Estamos reunidas en capítulo para hacer círculo, unidad, alrededor de quien nos convoca: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando a los que estaban sentados en círculo alrededor de él dijo: ¡Miren estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que haga la voluntad de mi padre del cielo ese es mi hermano, mi hermana y mi madre. (Mc 3,32-35)
Sentadas, en actitud discipular, dispuestas a escuchar al Maestro y Señor.
Sentadas, en actitud de apertura al Espíritu Santo que nos guía e ilumina.
Sentadas, en actitud de discernimiento, dispuestas a escrutar las diferentes llamadas
Sentadas, en actitud de búsqueda fraterna para hallar unanimidad y consenso.


martes, 16 de diciembre de 2014

SOMOS UN DON PARA NOSOTRAS MISMAS Y PARA LOS OTROS

DIA 14 DE DICIEMBRE  DE 2014
                                                                                            Los sumos  sacerdotes  y los ancianos  del pueblo le preguntan a  Jesús. ¿Con qué autoridad enseñas?
Damos gracias  a Dios por el nuevo día que nos regala como tiempo de gracia y de preparación para celebrar la Navidad.  
Vamos adelantando el trabajo capitular  con el tema Corresponsabilidad y participación al Servicio del bien común. “desde sus orígenes Marie quiso la participación de todas sus Hermanas” Constitución 96.
En este día una comisión de la Parte directiva de la Clínica Palermo tuvo su espacio entre nosotras con el objetivo de dar a conocer al Capitulo Provincial, el informe Económico, los trabajos y estrategias  que han podido realizar para lograr una estabilidad financiera, para  mejorar las condiciones generales de la Clínica  Palermo a todo nivel  y garantizar la prestación de servicio en el campo de la salud.
En horas de la tarde se dio a conocer el trabajo realizado en las comisiones donde se expresa el sentido de pertenencia  a la Provincia a través de los organismos de Participación  adelantamos el trabajo por comisiones sobre las decisiones, la realidad y los medios  para poderlos  expresar en el Proyecto Estatuto de la Provincia.
Se concluyó el día con la celebración  de la Eucaristía Presidida por Monseñor Daniel Caro, Obispo de la Diócesis de Soacha,  en la que nos invitaba a meditar sobre la persona de  JUAN  es decir “don de  Dios". Somos un don para nosotras mismas, para los otros y para nuestra Comunidad.
Hna. María Isabel Barón

No hay comentarios:

Publicar un comentario